miércoles, abril 02, 2008

Tipo... ¡na!

¿Debo hacer duelo, si ya no se me ocurre nada? Si va terminando el año, y no se me ocurre nada. Tal vez, simplemente, no me esté ocurriendo nada y sólo la nada, por eso, se me ocurre.

¿Qué voy a hacer con un cuaderno entero, si ya no se me ocurre nada? ¡Llenarlo de insensateces! ¿O dedicarme al dibujo quizás?
_

… Puf, ni para eso.

¿Me falta una musa acaso?
¡Pero si está lleno! Cada rincón, cada persona, cada momento es musa. ¿O es que siempre tengo que hablar de (des-)amor? Voy a quitarme la mala costumbre. Ni que fuera sabroso que me inspire algo tan abstracto, excepto por correr con la ventaja de que nadie es un experto en la materia.

La cuestión.
Llega el nuevo año y yo quería recibirlo con mis cuentas saldadas, mis balances (cualquiera hubiera sido su resultado) cerrados, dejando, como me gusta, declaración escrita.

Pero es como dije antes, no se me ocurre nada y ni sé por qué. No puede ser sólo por la mencionada falta de numen/musa/objeto de inspiración, ni porque llegó a aburrirme mi estrella, mi figura preferida. Me empieza a asustar que pueda no haberme ocurrido nada realmente y que me esté dando cuenta ahora, cuando bajo ninguna circunstancia quiero recurrir al pasado.

Y de a poco me engaño y empiezo a acercarme al tema otra vez, a hablar de lomismodesiempre. Lo siento porque me arremeten ideas, empiezan a fluir y me doy cuenta de cuál es el plano donde efectivamente nada ha ocurrido. Comienzo a notar que desde que empecé con este embrollo verboso quiero hablar de eso, a recordar que anteayer sentía un vacío y que por culpa de un sueño hoy volvió.

Y es verdad, no, no se me ocurre nada, no me está ocurriendo nada ahí donde se me suelen generar las ideas. Estoy vacía, anulada, impotente… pero a pesar de todo, expectante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si serás zonza a veces querida...
Sí, hay momentos donde todo es tipo na, pero eso no significa que no haya nada caracho, lo sabés, lo sabés.
Ayer mismo era uno de esos días en mi vida. Y mirame acá, escribiéndote, modulándote huecas palabras sobre lo que ayer mismo me pasaba, que era nada, la nada misma, y así, como nada que es, hoy es mucho, porque me acerca a vos. ¿Entendés?
(L)
Te amo tanto Micaela tontona (L)






Lust.

mik dijo...

Eso es lo lindo de vos. Que aunque te enredes toda en mil palabras, llegás a una conclusión, a un cierre exquisito.

Mentira, eso sólo no es lo lindo de vos. SDF SDF SDF =P***

Ti amo moltíssimo, María de mi cuore.