domingo, diciembre 02, 2007

. diario

Fragmentos de una soltera en apuros.

26/07/07
Me cuesta dormir sin tomar aunque sea un poco de agua. Más que nada en casa.

27/07/07
No me canso de escuchar “Wish you were here” recordando escenas de/con melancolía.


30/07/07
Me encanta ver regadoras funcionando. Más que nada en días radiantes, con las gotas brillando sobre las hojas.

05/08/07
Tomar soda directamente del sifón. Lo que sería igual a servirla en mi boca.

13/08/07
Demasiado histérica como para forrar con contact.

21/08/07
Escuchar a los grillos mientras cruzo la vía a la altura de Nogoyá.
(Y verte. Básicamente me gusta verte.)

¿Por qué no se puede estudiar triste?


23/08/07
Nunca se encuentra la segunda pantufla.

Extensión:
Tampoco la segunda ojota.


31/08/07
Imperdible. Las cuatro esquinas del río, Tigre deseoso de primavera.
Al fin los besos no se escuchan.

[“Aspirante II” se llamaba la lanchita.]

... Es lo que tengo. Un señor canoso conduciendo un barco llamado “Recuerdo”.


09/09/07 (incierto)
La melancolía no me deja pensar. Es cada día más pura y odio admitir que también hermosa.

13/09/07
No me acostumbro a aceptar tu rechazo.

07/10/07
... Pero el tiempo no deja de pasar.

26/10/07
El fondo de la abuela.
Y desprenderme de tus encantos.

[Me encanta lo que hago, cuando no lo hago.]


28/10/07
Las apariencias engañan y yo me dejo engañar.

29/10/07
Yo estoy como ese nicho.

- Angustia oral en estado avanzado.


04/11/07
Just remember that it’s flesh and bones.

29/11/07
Al fin el fin de los parciales.
105 relax-bondi. Y ese olor a perfumes mezclados, gastados, frotados y vueltos a poner.

4 comentarios:

Kaitos dijo...

Complejo diario el suyo. Digno de una atareada artista.

La imágen del perfume frotado y vuelto a poner, es sublime.

Beso

PD ¿Viene mañana a la pileta?

Anónimo dijo...

Dificil comentar sobre lo que escribiste asi que no lo voy a hacer.
Solamente voy a devolver, con afecto, los cariños que me has expresado en la respuesta mi comentario anterior.

mik dijo...

Marcos,
Me halaga lo de artista pero no puedo hacerme cargo.
Creo que respondí a algo de tu post vía mail. Sigo con ganas de meterme en una pileta, así que si tus ojos están dispuestos a tolerar una flaca panzona, ¡allí estaré!
La imagen del perfume frotado y vuelto a poner, es sublime. Oh sí!

mik dijo...

Ay, anónimo. ¡Cómo se aprovecha de mi extrema curiosidad! Me pregunto a quién puede preocuparle tanto que yo conozca su identidad.
Le agradezco sus cariños, no vienen mal un jueves por la tarde.
Saludos!